“Si Donald Trump va a uno de mis restaurantes yo me marcho”: De Niro


Foto de @AngelesMunoz_
Foto de @AngelesMunoz_

Este pronunciamiento lo hizo el intérprete en Marbella, luego de que se le preguntó en conferencia de prensa qué piensa el mandatario de su cadena de restaurantes


El reconocido actor estadounidense Robert de Niro declaró este miércoles que si el presidente Donald Trump acude a alguno de sus restaurantes Nobu, que regenta junto al chef nipón Nobuyuki Matsuhisa, se saldría del establecimiento.

Este pronunciamiento lo hizo el intérprete en Marbella, luego de que se le preguntó en conferencia de prensa qué piensa el mandatario de su cadena de restaurantes y si él tiene plato favorito de su carta.

“No me importa qué comida le gusta. Si Donald Trump va a uno de mis restaurantes yo me marcho de allí”, declaró tajantemente el actor.

Foto de @AngelesMunoz_

 

De Niro acudió este miércoles a Marbella, España, con motivo de la inauguración de Nobu Hotel, que también emprendió con Matsuhisa.

 

El también cineasta se dijo encantado de estar en España y resaltó la labor de los fogones de Nobuyuki, al que le une una relación empresarial de más de veinte años con un grupo al que también pertenece el productor de Hollywood Meir Teper.

Foto de @NobuWorldwide

Con información de EFE y Marbella Confidencial

donald trumprobert de niro