Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Canadá impone aranceles de hasta el 50 % a productos de EE.UU. como el acero o electrónica
El Ministerio de Finanzas de Canadá informó que los nuevos aranceles a productos de EE.UU. entrarán en vigor el 8 de septiembre de 2026
Nacional DJI México denuncia robo de mercancía, entre ellos drones, al salir del AIFA
DJI México denunció robo de mercancía, entre los que se encontraban drones, tras salir del AIFA el 19 de agosto de 2026
Internacional “No hay tiempo que perder”: ONU pide romper el “círculo vicioso” entre guerras y hambre
Guterres instó a las partes en conflicto a no privar a la población civil de los alimentos, los cultivos, el ganado y los suministros de agua potable
Internacional “Tolerancia cero”: Trump advierte a Irán sobre colocar nuevos explosivos en el estrecho de Ormuz
Trump afirmó que el estrecho de Ormuz está libre de minas y advirtió a Irán sobre colocar nuevos explosivos
Nacional Atacan a periodistas de nota roja en Veracruz; uno de ellos está como no localizado
Dos periodistas de nota roja fueron atacados en la colonia Cazones de Poza Rica, Veracruz, la noche del lunes 24 de agosto
Show de medio tiempo del Super Bowl fue visto por 103 millones de personas
Foto de EFE

El Super Bowl de este domingo frenó la caída en la audiencia que presentaba este evento deportivo desde hace cuatro años.

Con 99.9 millones de televidentes, el triunfo de los Chiefs de Kansas City frente a los 49ers de San Francisco se convirtió en el evento más visto del año en los Estados Unidos.

De acuerdo con The Nielsen Company la audiencia repuntó ligeramente este año, lo que fue una buena señal tras haberse reducido lentamente desde 2015.

En tanto, Fox estimó que el partido del domingo contó con 102 millones de espectadores en total, tomando en cuenta aquellos que lo vieron por streaming.

Jennifer Lopez y Shakira, quienes participaron en el show de medio tiempo del Super Bowl, consiguieron atraer la atención de 103 millones de espectadores.

En redes sociales, JLo fue la celebridad que generó más interacciones en Twitter, Facebook e Instagram con 2.2 millones y Patrick Mahomes fue el deportista más mencionado con 514 mil interacciones.

Con información de Los Angeles Times