Minuto a Minuto

Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Nacional Anuncian edición 2026 de “Enamórate de Sinaloa” tras derrama superior a 7 mdp en 2025
Enamórate de Sinaloa busca fortalecer un modelo de turismo incluyente y descentralizado, que permita que los beneficios económicos se distribuyan en todo el territorio estatal
Show de medio tiempo del Super Bowl fue visto por 103 millones de personas
Foto de EFE

El Super Bowl de este domingo frenó la caída en la audiencia que presentaba este evento deportivo desde hace cuatro años.

Con 99.9 millones de televidentes, el triunfo de los Chiefs de Kansas City frente a los 49ers de San Francisco se convirtió en el evento más visto del año en los Estados Unidos.

De acuerdo con The Nielsen Company la audiencia repuntó ligeramente este año, lo que fue una buena señal tras haberse reducido lentamente desde 2015.

En tanto, Fox estimó que el partido del domingo contó con 102 millones de espectadores en total, tomando en cuenta aquellos que lo vieron por streaming.

Jennifer Lopez y Shakira, quienes participaron en el show de medio tiempo del Super Bowl, consiguieron atraer la atención de 103 millones de espectadores.

En redes sociales, JLo fue la celebridad que generó más interacciones en Twitter, Facebook e Instagram con 2.2 millones y Patrick Mahomes fue el deportista más mencionado con 514 mil interacciones.

Con información de Los Angeles Times