Minuto a Minuto

Nacional Supervisan operación aduanera en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Como parte de las acciones previstas para fortalecer la operación aduanera, se informó sobre la próxima adquisición de nuevos escáneres especializados
Internacional Trump celebra que el aeropuerto de Palm Beach ahora lleva su nombre
Donald Trump se convierte en el primer mandatario en la historia del país en tener un aeródromo en su honor mientras sigue en el cargo
Autos Volkswagen pisa el freno: bajará su capacidad anual de 12 a 9 millones de vehículos
Dijo que va a reducir la oferta de sus modelos en un 50 %, paulatinamente, y se concentrará en los segmentos de mercado más atractivos
Deportes ¿Cuándo debuta Rafael Márquez como seleccionador de México?
Rafael Márquez Álvarez, uno de los mejores futbolistas mexicanos, fue designado esta semana como seleccionador de méxico
Deportes Convocan a concentración masiva en CDMX para despedir a la Selección Mexicana: ¿Cuándo y a qué hora será?
En redes sociales se convocó a una concentración en el Ángel de la Independencia para despedir a la Selección Mexicana del Mundial 2026
Shia LaBeouf sentenciado a un año de libertad condicional
Foto de Internet

El actor Shia LaBeouf fue sentenciado a un año de libertad condicional el jueves tras haberse declarado culpable del delito menor de obstrucción por intentar evadir a la policía después de un altercado en Georgia.

El astro de ‘Transformers’ de 31 años recibió la sentencia en una corte de Savannah, donde fue arrestado el 8 de julio mientras se encontraba en la costa de Georgia para filmar la película ‘The Peanut Butter Falcon’.

También se le ordenó pagar dos mil 680 dólares en multas y cuotas, realizar 100 horas de servicio comunitario, entrar a un programa de terapia para el manejo de la ira y someterse a una evaluación sobre su uso de drogas y alcohol.

Shia LaBeouf sentenciado a un año de libertad condicional - Shia-LaBeouf
Shia LaBeouf. Foto de DailyMail

LaBeouf estaba en una zona popular para la diversión nocturna en Savannah el verano pasado cuando se puso agresivo y comenzó a gritar vulgaridades luego que una persona se negó a darle un cigarrillo, de acuerdo con un reporte de la policía del condado de Savannah-Chatham.

La policía dijo que LaBeouf se negó a irse cuando un oficial se lo ordenó. Después huyó a un hotel cercano para evitar ser arrestado, dijeron las autoridades.

Videos del registro de la prisión del condado de Chatham muestran a LaBeouf acusando a la policía de racista y diciéndole a un policía negro que se irá al infierno. El actor emitió luego un comunicado en el que se disculpó por su “total irrespeto a la autoridad” y achacó su nueva caída a sus problemas de adicción.

La policía acusó a LaBeouf de dos cargos menores más tras el incidente en Savannah. El actor también presentó una declaración de nolo contendere el jueves por alteración el orden público y los fiscales acordaron retirarle un cargo de embriaguez en la vía pública.

Redacción