Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Shakira y Carlos Vives defienden autoría del tema ‘La bicicleta’

Los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives afirman que su éxito “La bicicleta” es una obra original y rechazan las alegaciones de plagio vertidas por un cantante y productor cubano afincado en España, señaló el lunes una publicista de Shakira.

La semana pasada, un juez en Madrid admitió a trámite la demanda de Liván Rafael Castellanos, conocido artísticamente como Livam, que argumenta que “La bicicleta” presenta un estribillo basado en una melodía y frase originales de su canción “Yo te quiero tanto” de 1997.

Vives y Shakira rechazan hablar sobre el tema porque no han recibido notificación alguna de la demanda, dice un comunicado enviado a agencias el lunes por 42West, la firma de publicidad que representa a la cantante.

“La bicicleta” ganó en noviembre los Latin Grammy a la grabación y la canción del año.

Redacción