Shakira pospone gira hasta junio de 2018

Shakira pospone gira hasta junio de 2018 - BURBANK, CA - MARCH 24:  Singer Shakira performs onstage during the
BURBANK, CA - MARCH 24: Singer Shakira performs onstage during the "Target Presents iHeartRadio Album Release Party with Shakira" at the iHeartRadio Theater on March 24, 2014 in Burbank, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for iHeartRadio)

La cantante indicó que en junio de 2018 volverá con su gira mundial de El Dorado en Europa y Estados Unidos

Luego de que Shakira pospusiera el mes pasado su gira por Europa hasta el próximo año tras sufrir una hemorragia en una cuerda vocal, la colombiana informó que será hasta junio de 2018 cuando regrese a los escenarios.

Mediante sus redes sociales la cantante expresó su agradecimiento a todos sus seguidores “por el amor inconmensurable y el apoyo que me han enviado estas últimas semanas”.

“Aunque tenía muchas esperanzas de que mis cuerdas vocales se recuperaran a tiempo para retomar el recorrido en enero, y después de explorar muchas opciones en ese sentido, acepté que esta es una lesión que simplemente necesita más tiempo y cuidado para sanar”, escribió.

Foto de @LiveNationES

Shakira lamentó la situación y se disculpó con las personas que ya habían programado con anticipación asistir a uno de sus conciertos.

“Siento por todos ustedes que planearon con anticipación venir a estos conciertos y que han sido tan pacientes ya que me tomé el tiempo necesario para descubrir cuál es la mejor línea de acción con mis médicos”, señaló.

Asimismo, informó que “volveré a estar en la ruta en junio de 2018 con mi gira mundial de El Dorado en Europa, y los Estados Unidos, con fechas en América Latina que se anunciarán pronto”.

 

Redacción

girashakira