Minuto a Minuto

Internacional Policía de Texas podrá detener a personas que sospeche están en EE.UU. de forma irregular
La corte de Texas permitió la entrada en vigor de la ley SB4, aprobada en 2023 y pausada por demandas de derechos humanos
Internacional Irán asegura que no hay ninguna reunión planeada con EE.UU. en Pakistán
"No se prevé que ocurra ninguna reunión entre Irán y EE.UU. Las observaciones de Irán serían comunicadas a Pakistán", dijo Esmaeil Baqaei
Nacional Cambio climático elevaría hasta 15 % la mortalidad en México, según estudio
Los eventos climáticos no solo causan daños inmediatos, también elevan el riesgo de muerte en semanas posteriores
Nacional La expulsión como imperativo legal: El caso Farías Laguna y la eficacia del derecho administrativo migratorio
Al haber ingresado con un pasaporte falso, su situación no es la de una irregularidad temporal —propia de una deportación—, sino la de una nulidad de ingreso absoluta que exige el extrañamiento
Entretenimiento Los herederos de Michael Jackson enfrentan una demanda por presunto abuso y manipulación
Los demandantes afirman que tuvieron una relación compleja con el artista, marcada por vulnerabilidad y conductas íntimas inapropiadas
Shakira hace historia en América Latina con su tour Las Mujeres Ya No Lloran
Shakira. Foto de Ocesa

Shakira hizo historia en América Latina con su tour Las Mujeres Ya No Lloran, que tendrá una segunda parte en México.

Desde el inicio de su gira, la colombiana ha ofrecido 20 conciertos en 6 países.

Shakira hace historia en América Latina con su tour Las Mujeres Ya No Lloran - shakira-en-concierto-de-monterrey-nl-1024x683
Shakira en concierto de Monterrey. Foto de Ocesa

Tan solo en México ofreció 7 shows en el Estadio GNP de la Ciudad de México, con localidades agotadas en menos de una semana.

Estos conciertos implicaron el despliegue de más de mil 800 personas para montar el escenario, en colaboración con 130 profesionales de distintas nacionalidades.

Se movilizaron 62 toneladas de equipo en 50 tráilers, con 951 luces y 208 cajas de audio.

Shakira sumó a sus conciertos versiones en mariachi de sus éxitos y cantó junto a Grupo Frontera, además de reconocer a Liliana Melgar durante la canción ‘El Jefe’.

Y para reconocer el amor de los fans mexicanos, la cantante anunció una segunda parte de su gira Las Mujeres Ya No Lloran, con 12 fechas en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla.

Shakira es la artista latina femenina más escuchada en la historia de Spotify, además de ganadora de 3 Grammy, 12 Latin Grammy y decenas de premios internacionales.

Supera los 95 millones de discos vendidos y 27 mil millones de vistas en YouTube.

Shakira hace historia en América Latina con su tour Las Mujeres Ya No Lloran - infografia-shakira-en-latam