Minuto a Minuto

Internacional Titular de la DEA denuncia que “hay funcionarios de alto nivel en México” que trabajan con los cárteles
El tituar de la DEA hizo referencia a las acusaciones que el gobierno estadounidense ha hecho contra Rubén Rocha Moya y otros funcionarios en Sinaloa
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Internacional Harry y Meghan: un regreso a medias tintas en un Reino Unido dividido
Un sondeo refleja un panorama mayoritariamente hostil hacia cualquier intento de restauración institucional de Harry y Meghan
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
Shakira estrena tema de ‘Zootopia’

La cantante colombiana Shakira estrenó este viernes el tema “Try everything”, el cual forma parte de la nueva película animada de Disney “Zootopia”, en el que además presta su voz a “Gazelle”.

Shakira estrena tema de 'Zootopia' - Shakira-Gazelle
Foto de Internet

La audiencia podrá disfrutar del tema musical tanto en la radio como en el canal de Youtube de Shakira y descargar la versión digital en iTunes Store y Google Play, se indicó mediante un comunicado de prensa.

“Try everything” es interpretado por Shakira y fue escrito por la cantautora Sia y el dúo de compositores Stargate. La película llegará a los cines de América Latina a partir del 19 de febrero próximo.

En el filme, Shakira presta su voz a “Gazelle”, la gran estrella pop de “Zootopia” en las versiones en inglés y español. Dirigida por Byron Howard y Rich Moore, la moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra.

Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Allí, sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan.

Pero cuando la optimista oficial “Judy Hopps” llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil.

Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro “Nick Wilde”, un charlatán y estafador experto.

Redacción