Minuto a Minuto

Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Nacional Sheinbaum inaugura el Tren Felipe Ángeles que conecta la CDMX con el AIFA
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó "misión cumplida" al inaugurar el Tren Felipe Ángeles que irá de Buenavista al AIFA
“¿Me acompañan otra vez?”: Shakira anuncia conciertos en México
Foto de @shakira

Shakira anunció las primeras fechas de su gira mundial Las mujeres ya no lloran en América Latina y el Caribe, con al menos tres presentaciones en México.

“Latinoamérica los extraño… ¿me acompañan otra vez?”, preguntó a sus fanáticos con un video en el que parece regrabar su éxito Antología de 1995.

La gira latinoamericana Las mujeres ya no lloran, nombre del más reciente disco de Shakira, comenzará en febrero en Brasil, con conciertos en Río de Janeiro y Sao Paulo.

También visitará Lima, Perú; Barranquilla, Medellín y Bogotá en Colombia; Santiago de Chile, Chile, y Buenos Aires, Argentina.

El primer concierto de Shakira en México será el 12 de marzo en Monterrey, Nuevo León.

Días después, el 16 de marzo, se presentará en Guadalajara, Jalisco.

El 19 de marzo tiene agendado un concierto en la Ciudad de México.

La venta de boletos comenzará este 8 de octubre, para fans. La preventa con Citibanamex será el 10 de octubre y la venta general el 11 de octubre.

Información preliminar señala que los boletos para Monterrey costarán, con cargos, entre 731 y 8 mil 50 pesos. Para Guadalajara de mil 218 a 8 mil 50 y en la CDMX entre mil 218 y 10 mil 857.

Con información de López-Dóriga Digital