Minuto a Minuto

Internacional Condena AMLO ataque en mitin de Trump en Pennsylvania
López Obrador condenó el ataque este sábado contra el exmandatario estadounidense Donald Trump durante un mitin
Nacional López Obrador y Sheinbaum evalúan proyectos en Hidalgo; prometen continuidad y desarrollo
El presidente López Obrador, y su sucesora, Claudia Sheinbaum, revisaron proyectos prioritarios en Tula, Hidalgo
Nacional Alejandro Moreno asegura que PRI no se aliará con la 4T para la reforma al Poder Judicial
Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, detalló que votarán en contra de la reforma al Poder Judicial tal y como se propone
Nacional Matan a comandante de la policía de Chiautla de Tapia, Puebla
Fidel Gonzalo, comandante de la policía de Chiautla de Tapia, Puebla, fue asesinado en pleno Zócalo de la localidad
Sin Categoría Industria maquiladora del norte tiembla ante anuncio de arancel al acero ajeno al T-MEC
Especialistas detallaron que el anuncio de un arancel de EE.UU. al acero y aluminio de origen ajeno al T-MEC es una grave amenaza a la industria maquiladora
“La lucha continúa”, Shakira anuncia el alta hospitalaria de su papá
Fotografía de archivo de la cantante colombiana Shakira junto a su padre, William Mebarak. EFE/Paul Buck

Shakira agradeció el apoyo recibido durante la hospitalización de su padre, William Mebarak, quien fue ingresado hace más de dos semanas por una neumonía y dado de alta ayer.

“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, anunció la artista barranquillera en redes sociales.

En un muy bajo perfil, la cantante de ‘La Tortura’ ha estado estos días en su ciudad natal, junto a su familia, acompañando a su padre, que fue ingresado el 6 de junio en la clínica Iberoamérica, que ha permanecido hermética en estas semanas sobre la salud de Mebarak, de 92 años.

“La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, añadió Shakira.

William Mebarak Chadid, quien fue el primer representante de Shakira cuando la cantante era apenas una adolescente, es un estadounidense nacido en Nueva York y de origen libanés que emigró con su familia a Colombia a los cinco años.

Con información de EFE