#Video Steve, protagonista de ‘Pistas de Blue’, reaparece

#Video Steve, protagonista de ‘Pistas de Blue’, reaparece - #Video Steve, protagonista de 'Pistas de Blue', reaparece. Foto de EFE
#Video Steve, protagonista de 'Pistas de Blue', reaparece. Foto de EFE

Steve, de Pistas de Blue, habló de cómo las circunstancias cambiaron y ahora hay responsabilidades propias de la vida adulta

Steve, el emblemático protagonista del programaPistas de Blue‘, reapareció en un video en el que recuerda un poco de lo que vivió en el programa.

“¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas?”, dijo.

El popular protagonista reconoció que aunque es probable que los fanáticos resintieron la salida del aire del programa, todo fue para bien y ello le permitió crecer y salir adelante.

“Solo me levanté y fui a la universidad, que por cierto, fue bastante desafiante pero genial porque tuve que mentalizarme e ir paso a paso y ahora, estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer. Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo”, explicó.

En su  mensaje, Steve también habló de cómo las circunstancias cambiaron y ahora hay responsabilidades propias de la vida adulta.

“Comenzamos con pistas ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias. Y mucho de ello ha sido complicado ¿saben? Sé que lo saben. Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando a día de hoy, y eso es super genial. Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nickelodeon (@nickelodeon)

 

El popular programa de Nickelodeon concluyó en 2006 luego de temporadas, sin embargo, la salida de Steve Burns se dio de manera abrupta dejando uno de los proyectos más exitosas del canal infantil.

Con información de López-Dóriga Digital

NickelodeonPistas de bluereapariciónSteve
Menú de accesibilidad