Minuto a Minuto

Internacional Argentina protesta al Reino Unido por un buque británico en aguas argentinas
El Gobierno argentino condenó la incursión militar británica por considerarla incompatible con las resoluciones de la ONU
Economía y Finanzas EE.UU. impone aranceles del 25% a Brasil
Según dijo el embajador y representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, las negociaciones mantenidas con Brasil durante el último año no lograron resolver las diferencias
Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Segunda temporada de ‘El Chapulín Colorado animado’ próxima a estrenarse
Foto de Internet

La segunda temporada de ‘El Chapulín Colorado animado’, que está próxima a estrenarse, contará con un humor blanco y la esencia de los personajes que creó Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

En entrevista con Notimex, el productor Roberto Gómez Fernández, dio a conocer los detalles de la nueva etapa de la emisión, que saldrá al aire el 1 de agosto próximo y en la cual mantuvo la sustancia del icónico personaje, que muy a su estilo trata de ayudar a los necesitados.

“Ha sido muy laborioso crear esta segunda temporada, puedo decir que es más complicado que hacer un episodio de ‘El hotel de los secretos'”, apuntó el productor, hijo de ‘Chespirito’.

https://www.youtube.com/watch?v=jIy4aVYDZ1A

Destacó que aun cuando hacer animación es difícil, la satisfacción está en los resultados, pues la serie desde su primera temporada ha logrado sumar a nuevas generaciones.

Por esta razón aseguró que han cuidado mucho las historias, “hemos conservado ese estilo familiar de mi padre y ese es el reto diario para mí, siempre pienso en lo que a él le gustaría y bajo ese parámetro se hace”, señaló.

Redacción