Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Secuela de ‘It’ ya tiene actor para Henry Bowers

Secuela de ‘It’ ya tiene actor para Henry Bowers - Foto de Internet
Foto de Internet

Muchos fanáticos esperan ver cómo se adaptará el papel de Henry en esta secuela, pues el personaje sufrió un fuerte accidente

La secuela de ‘It’ llegará a la pantalla grande el 6 de septiembre de 2019, ahora con los miembros del ‘Club de los Perdedores’, pero en su etapa adulta, 27 años después de los hechos del primer filme.

Ante esto, estos meses se han generado numerosas especulaciones con relación a quiénes serían los actores y actrices ideales para dar el cambio a Finn Wolfhard como Richie Tozier o Sophia Lillis como Beverly Marsh, entre otros protagonistas.

Jessica Chastain. Foto de internet

 

Ya se sabía que Richie adulto será Bill Hader, mientras que el papel de Beverly adulta será para Jessica Chastain; pero ahora se reveló quien será Henry Bowers, el antagonista secundario de la saga.

Foto de internet

 

De acuerdo con Variety, Teach Grant, conocido por su reciente participación en la serie de Netflix, Altered Carbon, será quien encarne la versión adulta de Bowers en esta secuela, que de nuevo será dirigida por Andy Muschietti.

Muchos fanáticos esperan ver cómo se adaptará el papel de Grant en esta secuela, pues Henry, interpretado por Nicholas Hamilton, sufrió una aparatosa caída en un pozo.

El medio también reveló que Jess Weixler será la esposa de Bill Denbrough en esta secuela.

Bill Hader y James McAvoy. Foto de EW

Denbrough, quien fue interpretado por Jaeden Lieberher en el primer filme, será encarnado por James McAvoy.

El papel de Bill Skarsgard ya estaba asegurado para interpretar de nuevo al payaso Pennywise, uno de las tantas formas que asume la criatura paranormal ‘Eso’.

Con información de Europa Press y Variety

esoit
Menú de accesibilidad