Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Se termina En Familia con Chabelo
Foto: internet

El actor y comediante Xavier López “Chabelo” confirmó que el próximo 20 de diciembre será la última transmisión del programa En Familia con Chabelo, después de 48 años ininterrumpidos en el Canal de las Estrellas, la noticia la dio a conocer a través de un video.

“Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final, En Familia con Chabelo, empezó hace 48 años con un formato que muy pocos creían que iba a durar y gracias a ustedes ha durado”.

Tras 48 años de estar al aire el programa dominical llega a su fin.

“Cuarenta y ocho años después, no me queda más que agradecerle a Don Emilio Azcárraga que en paz descanse, el haberme dado la oportunidad de iniciar este programa, también a mi casa Televisa, a todas las marcas que me acompañaron durante todo este tiempo”.

Se termina En Familia con Chabelo - bc55aee4b284911_fa8f80e84a668fc19bf60cc822cd9c99
Foto: internet

Asimismo agradeció a sus compañeros e invitados que en algún momento formaron parte de la emisión.

“Muchas gracias, y a todos mis compañeros e invitados que fueron parte muy importante de la realización de este programa”, expresó Chabelo.

El público también fue parte de su agradecimiento en el video.

“Le doy gracias a Dios por haberme permitido entrar a sus hogares cada ocho días, domingo a domingo, gracias también por la oportunidad de ser parte de su historia”, aseveró.

El actor cerrará un ciclo y abrirá otro, en el cual espera que sus seguidores lo sigan acompañando como lo han hecho durante todos estos años.

Redacción