Minuto a Minuto

Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Entretenimiento Hollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
Los Globos de Oro rompieron con su tradicional tono político y firmaron una de las galas más sosegadas en décadas
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional “En este movimiento no se permite la traición”, asegura Grecia Quiroz
En conferencia de prensa, la edil aclaró que Samuel García Rivero no formaba parte del llamado "Movimiento del Sombrero"
Se ha muerto el amor de mi vida: Sara Salazar, viuda de José José
Foto de Univision

Aunque en noviembre de 2018 la expublicista de José José dio a conocer que el cantante había superado el cáncer de páncreas que padecía, su ahora viuda Sara Salazar confirmó que murió a causa de este.

“Él estuvo batallando contra el cáncer de páncreas. En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”, declaró a Primera Hora.

Camino al velorio, que se llevará a cabo en Miami, Florida, visiblemente consternada, dijo: “Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto al velatorio”.

‘El Príncipe de la canción’ y la cubana Sara Salazar se conocieron en 1993 y en 1995 se casaron. Un año después nació Sarita, la hija menor del artista.

Fue ésta última quien hace más de año y medio decidió trasladarlo a un hospital de Miami para que su padre continuara su recuperación nutricional, luego de que médicos oncólogos le extirparon un tumor en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”.

La primera esposa del intérprete de “La nave del olvido” fue Natalia “Kiki” Herrera Calles. Se casaron en 1971 mediante una ceremonia civil y su relación tuvo un periodo de 1970 a 1975. Cuando se conocieron, él tenía 23 años y ella 43.

Su segunda esposa fue Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel. Su matrimonio tuvo altas y bajas de 1976 a 1991. Ella se embarazó cuando José José aún estaba casado con “Kiki”, lo cual propició un escándalo. Tuvieron dos hijos: José Francisco (José Joel) y Marysol Sosa.

Con información de Notimex