Minuto a Minuto

Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Deportes La habitación donde Pelé soñó antes de levantar la Copa del Mundo de México 70
La habitación donde se hospedó Pelé se conserva al interior del CISS y hoy funciona como un pequeño museo abierto a los visitantes
Schwarzenegger abandonará el show El aprendiz
Foto de Internet

Arnold Schwarzenegger ha anunciado que ya no presentará para la próxima temporada del reality, “El aprendiz” (The Celebrity Apprentice, en inglés), decisión que ha tomado después de las mediáticas disputas que sostuvo con Donald Trump, el antiguo conductor del show.

“Me gustó trabajar cada segundo con la cadena NBC y con Mark Burnett (el productor)”, dijo este viernes el exgobernador de California en un informe destinado a medios como Variety y The Hollywood Reporter.

Schwarzenegger abandonará el show El aprendiz - archshwarx
Foto de archivo

El exgobernador de California halagó también la labor de todo el equipo de producción así como de las celebridades que formaron parte del concurso. “Trabajaría otra vez con ellos en un programa que no tuviera estos antecedentes”, señaló Schwarzenegger, refiriéndose a la disputa con el presidente de Estados Unidos.

En el show, 16 caras conocidas del mundo del espectáculo estadounidense luchan en una serie de retos empresariales con el propósito de generar ingresos para organizaciones benéficas para la sociedad.

Schwarzenegger llegó a “El aprendiz” para suplir a Trump en un programa que, junto a la versión original “The Apprentice”, ayudó de un modo importante a convertir al empresario en una celebridad para el gran público estadounidense antes de iniciar su carrera en el partido republicano.

Trump, que continuó como productor ejecutivo de “El aprendiz, arremetió contra Schwarzenegger en varias ocasiones.

Con información de USA Today