Minuto a Minuto

Internacional “Han cooperado mucho”: secretario de Seguridad Nacional de EE.UU. sobre Gobierno de México
Markwayne Mullin, titular de Seguridad Nacional de EE.UU., reconoció los esfuerzos de México en materia de seguridad
Internacional Las 8 noticias para estar bien informado sobre el mundo, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y las claves internacionales para estar bien informado este 3 de junio
Deportes Florentino Pérez anuncia que Mourinho será el entrenador del Real Madrid si es elegido presidente
En la cuenta oficial de la candidatura ‘Florentino 2026’ aparece la imagen de Mourinho con la playera del Real Madrid
Internacional Trump dice que un acuerdo de paz con Irán podría llegar este fin de semana
El presidente Donald Trump aseguró que Estados Unidos podría alcanzar un acuerdo de paz con Irán “durante el fin de semana”. “Si sucede -y puede que no suceda, ¿quién sabe?-, pero si sucede, podría ocurrir durante el fin de semana”, aseguró el mandatario al ser preguntado por medios durante un acto en el Despacho Oval por … Continued
Internacional Fenómeno de ‘El Niño’ podría provocar blanqueamiento global de los corales
La NOAA informó que existe "un alto riesgo" para los arrecifes de coral en gran parte del Pacífico Norte, Florida y el Caribe por la aparición de 'El Niño'
Sarita desmiente que José José esté enfermo
Foto de Archivo

Es falso lo que se está diciendo, José José goza de buen estado de salud, afirmó hoy su esposa Sarita al desmentir versiones sobre un supuesto deterioro de la salud del intérprete.

Aseguró que “El príncipe de la canción” se encuentra en su casa de Miami en buen estado de salud junto a ella y que “es falso lo que se está diciendo”.

Sarita desmiente que José José esté enfermo - JOSÉ-JOSÉ
Foto de El Informador

La esposa del cantante, con quien reside desde hace varios años en Miami, salió a desmentir las versiones de prensa que señalaban que José José se encontraba un poco delicado, aquejado por una bacteria en los pulmones, incluso algunos llegaron a aseverar que estaría en “coma”.

Por su parte, Monique, la publirelacionista de José José, dijo que el intérprete de “Gavilán o Paloma” y “El Triste” se presentó el pasado fin de semana al lado de Napoleón en Monterrey.

El cantante, de 67 años y cuyo nombre real es José Rómulo Sosa Ortíz, ha vendido más de 85 millones de discos en su carrera.

Su álbum Secretos, con más de 11 millones de copias vendidas, es el más exitoso en México desde su lanzamiento en 1983. En toda Latinoamérica es considerado el cantante más importante de la música romántica.

Redacción.