Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sarah Shahi se une al elenco de ‘Black Adam’; protagonizada por Dwayne Johnson

Sarah Shahi se une al elenco de ‘Black Adam’; protagonizada por Dwayne Johnson - Foto Twitter @sarahshahi
Foto Twitter @sarahshahi

La actriz estadounidense, Sarah Shahi, se ha unido al elenco de New Line y DC Films, el muy esperado Black Adam, protagonizado por el actor y luchador profesional estadounidense, conocido como La Roca​ Dwayne Johnson en el papel principal.

La actriz estadounidense, Sarah Shahi, se ha unido al elenco de New Line y DC Films, el muy esperado Black Adam, protagonizado por el actor y luchador profesional estadounidense, conocido como La Roca​ Dwayne Johnson en el papel principal.

Aldis Hodge conocido por haber encarnado a Alec Hardison en la serie de televisión de TNT Leverage, también está a bordo para interpretar a Hawkman; también participará Noah Centineo, conocido por interpretar a Jesus Foster en la serie The Fosters, quien encarnará a Atom Smasher.

El director, productor y cineasta español Jaume Collet-Serra, quien también dirigió a Johnson junto a Emily Blunt en Disney’s Jungle Cruise, estará al frente.

Johnson, Dany García e Hiram García de Seven Bucks Productions están produciendo con Beau Flynn de FlynnPictureCo. Mientras que Scott Sheldon de FlynnPictureCo se desempeñará como productor ejecutivo.

El personaje es uno de los antihéroes más populares de DC y los detalles de la trama se mantienen en secreto.

Esta es la segunda película de New Line/DC después del gran éxito comercial de 2019 Shazam.

Los dos personajes, Shazam y Black Adam, son archirrivales en el Universo DC.

El personaje de Black Adam apareció por primera vez en DC Comics durante la década de 1940 como un villano que había sido corrompido por el poder, luego se convirtió en un antihéroe a principios de la década de 2000 sin tener en cuenta las reglas y convenciones.

En la película, Shahi interpretará a una profesora universitaria y luchadora por la libertad que lidera la resistencia en Kahndaq.

Rory Haines y Sohrab Noshirvani escribieron el último borrador de la historia. Adam Sztykiel había escrito el borrador anterior.

Shahi está filmando actualmente la serie Sex/Life de Netflix y recibió elogios de la crítica por su actuación en la serie de Showtime City On A Hill.

Sus créditos televisivos incluyen The Rookie, Reverie, Person of Interest, The L Wordy Fairly Legal.

Con información de Lopez Dóriga Digital

 

 

Black AdamdcDC FilmsNew LineSarah Shahi
Menú de accesibilidad