Minuto a Minuto

Internacional Peru ante el abismo: el balotaje del miedo y el vaciamiento de la democracia
El domingo se elegirá un presidente. Pero lo que realmente está en juego es algo mucho más importante: la posibilidad de que Perú vuelva a tener un sistema político capaz de ofrecer estabilidad, representación y gobernabilidad
Internacional EE.UU. dejará de contabilizar muertes de migrantes posteriores a su liberación de centros
La medida se produce en medio de críticas de la oposición y grupos de derechos humanos por las condiciones en los centros de detención
Nacional Américo Villarreal rechaza vínculos con la delincuencia organizada
El gobernador de Tamaulipas rechaza vínculos con el crimen organizado; 'tengo la conciencia tranquila, no he cometido delito alguno', dijo 
Economía y Finanzas EE.UU. pide a bancos identificar esquemas financieros ligados a migrantes indocumentados
El Departamento del Tesoro de EE.UU. endureció su estrategia de supervisión financiera contra migrantes indocumentados
Nacional Lluvias en CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy viernes 5 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del viernes 5 de junio de 2026
Sarah Michelle Gellar confunde a George Michael con Boy George

Sarah Michelle Gellar, actriz estadounidense, confundió a George Michael, quien perdió la vida el domingo, con Boy George. La intérprete más tarde se disculpó en Twitter.

Sarah Michelle Gellar confunde a George Michael con Boy George - 3BA2850F00000578-0-image-a-5_1482710998063
Sarah Michelle Gellar. Foto de Getty Images

Gellar, al parecer, quería expresar sus condolencias hacia el exintegrante de Wham!, pero se equivocó y dirigió su tuit hacia Boy George, excantante de Culture Club, citando una de las canciones más populares de la agrupación.

Sarah Michelle Gellar confunde a George Michael con Boy George - 3BA281F200000578-0-image-a-3_1482710832542
Foto de Twitter

“¿En verdad quieres lastimarme? Creo que sí 2016 – #enpazdescanseBoyGeorge en verdad yo era una de tus fans más grandes”, se leía en la publicación que la intérprete más tarde borró.

Los seguidores de la actriz le hicieron notar su error, por lo que Sarah Michelle Gellar se disculpó a través de la red social y trató de corregir su error con tres tuits.

“Igual de triste cuando consigues la información correcta- #enpazdescanseGeorgeMichael gracias a todos los que me corrigieron- sigue siendo muy triste”.

“Que quede claro, sí conozco completamente la diferencia entre Boy George y George Michael- escuché mal. Mis intenciones eran buenas”.

“Normalmente por esto no comento en asuntos públicos, pero todo pareció muy triste en Navidad. Lección aprendida”.

Redacción