Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Salma Hayek será presentadora en los Globos de Oro
En la foto, la actriz Salma Hayek en gala de los Globos de Oro. Foto de EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN / Archivo

Elton John, Demi Moore y Salma Hayek serán algunas de las celebridades que presentarán premios en la próxima edición de los Globos de Oro que se llevará a cabo el 5 de enero en el Beverly Hilton de Los Ángeles.

A John, Moore y Hayek, se suman actores como Vin Diesel, Andrew Garfield, Anthony Mackie, Anthony Ramos, Dwayne Johnson, Anya Taylor-Joy, Ariana DeBose o Aubrey Plaza.

Asimismo, el dos veces ganador de un Globo de Oro, Colin Farrell, la galardonada actriz Glenn Close, el venezolano Édgar Ramírez y las actrices Kate Hudson, Michelle Yeoh, Viola Davis y Margaret Qualley, también destacan de una lista que agrupa a más de 40 personalidades.

La 82 edición de los Globos de Oro se emitirá en directo por CBS y también se podrá ver en Paramount+.

El evento, en el que el musical ‘Emilia Pérez’ lidera las nominaciones de este año con diez, tendrá como anfitriona a la cómica Nikki Glaser, quien se convertirá en la primera mujer en presentar los Globos de Oro en solitario.

Al narcomusical del director francés Jacques Audiard, le sigue la película ‘The Brutalist’ de Brady Corbet, con siete nominaciones, mientras que la serie ‘The Bear’ capitanea los apartados televisivos de esta entrega con cinco nominaciones seguida de ‘Shōgun’ y ‘Only Murders in the Building’ con cuatro cada una.

El premio Cecil B. DeMille, que honra la trayectoria cinematográfica, será entregado a Viola Davis, mientras que el premio Carol Burnett, que reconoce las contribuciones sobresalientes a la televisión dentro o fuera de la pantalla, le será otorgado a Ted Danson.

Con información de EFE