Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El Banco de México analiza un último recorte a la tasa de referencia
El Banco de México recortó 25 puntos base a su tasa de interés, con lo que retomó el ciclo de recortes tras haber hecho una pausa en febrero
Nacional Acuerda gobierno con gasolineros bajar el precio del diésel a 27 pesos por litro
“Me da mucho gusto informarles que hemos llegado a un gran acuerdo: el precio del diésel va a llegar a 27 pesos”, señaló Claudia Sheinbaum
Nacional Secretario de Gobierno de Veracruz defiende a Nahle tras críticas del padre de Cuitláhuac García
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal señaló que, si bien ha sido respetuoso de la libertad de expresión, en esta ocasión decidió manifestar su desacuerdo de manera contundente
Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Salma Hayek reitera historia de acoso de Donald Trump
Foto de ET

Una de las características más conocidas de Donald Trump es su tendencia a creer que puede conseguir a cualquier mujer, sin importar de quien se trate o si tiene pareja, confiado principalmente en su dinero, algo que han confirmado varias de las afectadas, incluyendo a la actriz mexicana Salma Hayek.

Salma Hayek reitera historia de acoso de Donald Trump - salma-hayek
Salma Hayek apareció en The Daily Show el 8 de junio. Foto de Comedy Central

En una entrevista para el programa de Comedy Central, The Daily Home, la actriz confirmó que el presidente de Estados Unidos le pidió salir en varias ocasiones. Comenzando una vez en que ambos coincidieron en un evento, al que ella acudió acompañada de su entonces pareja.

“Estaba en un evento con mi novio. Trump se acercó amable y encantador y después siguió charlando con mi pareja y llegó a iniciar una amistad con él, incluso le invitó a cenar”, comentó la actriz, quien añadió que una vez el presidente de Estados Unidos consiguió su teléfono comenzó a ignorar a la actriz.

“Nunca más volvió a llamar a mi novio. Me llamaba a mí, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él”, relató Hayek.

La entrevista, realizada con un humor cómico propio del canal de televisión de paga, terminó con el presentador, Trevor Noah, preguntándole si se había casado con su entonces novio, algo que ella negó. “Pues entonces Trump llevaba razón”, reviró Noah.

Con información de El País