Minuto a Minuto

Internacional Dos mexicanos entre los detenidos durante la redada a una secta en Reino Unido
Autoridades de Reino Unido realizaron un operativo contra una secta que derivó en nueve detenidos, entre ellos dos mexicanos
Internacional Pentágono estima que guerra de Irán ha costado 25 mil mdd hasta ahora
El Pentágono compartió por primera vez una cifra sobre los gastos de la guerra en Irán ante la Cámara de Representantes de EE.UU.
Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
Salma Hayek molesta por falta de latinos en el Óscar

Salma Hayek declaró que le enfurece que se hable poco de los latinos en Hollywood.

La actriz aseguró que son pocas las veces que las estrellas latinas han tenido la oportunidad de figurar en los Premios Óscar a diferencia de lo que ocurre con los afroamericanos.

“Cuando me nominaron, el año anterior ganaron Halle Berry y Denzel Washington. Todos hablaban de los afroamericanos en los Óscar. Y en mi año, estábamos Pedro Almodóvar, Gael García Bernal, Alfonso Cuarón… Yo era la primera hispana nominada en la historia como mejor actriz, la primera latinoamericana fue la brasileña Fernanda Montenegro, pero aquí nadie dijo nada. Jamás se mencionó”, declaró la actriz.

Salma Hayek molesta por falta de latinos en el Óscar - salma-hayek1-1024x636

“Ahora, aunque no lo quieran mencionar, entre Cuarón y Alejandro (González Iñárritu) han acaparado el premio. Ya estamos presentes. Hay una evolución, pero no tiene tanta repercusión. No existe ese reconocimiento a su presencia”, puntualizó.

Hayek se ha mencionado como una fuerte contendiente al Óscar gracias a la actuación de su más reciente película “The Hitman’s Bodyguard” sin embargo, aclara que debido a que es muy temprano en la contienda hacia el galardón.

“Está difícil. Todo el mundo la menciona pero apenas estamos en verano” indicó.

Con información de EFE