Minuto a Minuto

Nacional El norte de México revive “herida latente” con la celebración de Trump de anexión de 1848
Las palabras de Trump tienen especial eco en Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso (Texas)
Internacional EE.UU. continuará redadas migratorias durante el cierre del DHS
El 'zar' de la frontera informó que los oficiales de ICE no recibirán pago, "pero parece que se están acostumbrando"
Nacional IMSS Chihuahua salva a bebé prematuro de tan solo 800 gramos de peso
Toñito, un bebé en extremo prematuro, pasó 99 días internado en el HRZ 2 del IMSS en Ciudad Juárez
Nacional “Quieren callar una voz”: Grecia Quiroz acusa persecución política
La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, acusó persecución política en su contra y denunció que no se ha enjuiciado a los verdaderos asesinos de Carlos Manzo
Nacional Un éxito el tercer día de actividades del Carnaval Mazatlán 2026
Al tercer día de actividades del Carnaval de Mazatlán, Sinaloa, asistieron 123 mil personas 
Salma Hayek graba película en Veracruz
Foto de Instagram Salma Hayek

La actriz y productora Salma Hayek se encuentra en Veracruz, donde graba una película, que afirman, será de corte internacional y podría contar con la participación de Angelina Jolie.

En julio de 2025, ambas actrices visitaron Veracruz para acordar el rodaje de una cinta.

Salma Hayek graba película en Veracruz - equipo-de-filmacion-para-pelicula-de-salma-hayek-en-veracruz
Equipo de filmación para película de Salma Hayek en Veracruz. Foto de Imagen del Golfo

Este 19 de enero llegaron a Los Tuxtlas decenas de vehículos con equipo técnico para filmación.

Asimismo, Elite Producciones realizó un casting para extras.

Primeros informes señalan que la producción se instaló en la reserva ecológica Benito Juárez.

En los primeros días de rodaje se han llevado a cabo grabaciones en Roca Partido, el Arroyo de Lisa y zonas cercanas.

Testigos han advertido la presencia de Salma Hayek en Los Tuxtlas, si bien no ha tenido contacto directo con el público.

 ¿Salma Hayek y Angelina Jolie filmarán una película en Veracruz?

Se presume que las actrices Salma Hayek y Angelina Jolie participarán en la cinta que se graba actualmente en Veracruz.

Cabe recordar que en 2021 ambas aparecieron en la cinta de superhéroes Eternals del universo Marvel.

Salma Hayek graba película en Veracruz - salma-hayek-y-angelina-jolie
Angelina Jolie y Salma Hayek. Foto de @salmahayek

Los rumores de cuando ambas visitaron Veracruz apuntaban a que Salma y Angelina filmarían la segunda parte de Eternals.

Hayek interpretó a Ajak, considerada madre de los ‘Eternos’ que a lo largo de su existencia tomó varias identidades, como el dios Quetzalcóatl.

Entre sus poderes destaca la manipulación de la energía cósmica, lo que le permite regenerarse y controlar su composición celular.

Por su parte, Jolie interpretó a Thena, una destacada guerrera que empuña un arco de energía fría y una lanza de energía.

Tiene la capacidad de crear ilusiones para disfrazar su apariencia y la de otros.

Con información de Imagen del Golfo y López-Dóriga Digital