Minuto a Minuto

Internacional Rescatan a una familia desaparecida por 7 días en el océano Pacífico
Una familia fue rescatada en el Océano Pacífico después de pasar siete días a la deriva por una avería en su embarcación
Nacional “No tomen fotos ni videos”: Embajada de México en Irán lanza alerta a connacionales
La Embajada de México en Irán pidió a los connacionales a que eviten tomar ni compartir fotos o videos de cualquier actividad militar
Nacional Senado recibe nombramiento de Roberto Velasco como titular de la SRE
Roberto Velasco fue propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum para asumir la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)
Nacional Guardia Nacional amplía Operativo de Semana Santa en playas y zonas arqueológicas
La Guardia Nacional tiene diversos operativos, todos ellos enfocados en la protección de los transeúntes y los vacacionistas
Nacional Roberto Velasco se reúne con Jucopo del Senado previo a su ratificación como canciller
El senador Ignacio Mier señaló que la Jucopo tuvo un "diálogo directo, abierto" con Roberto Velasco, quien será ratificado como nuevo titular de la SRE
‘Roma’ competirá en el Óscar
Foto de Netflix

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, dio a conocer las películas que competirán para integrar la categoría de Mejor Película Extranjera en la edición 91 de la entrega del Premio Óscar.

Entre las películas que se considerarán se encuentra la película ‘Roma’ del mexicano Alfonso Cuarón.

En la competencia se encuentran 87 países entre los que destacan Niger y Malawi por tener presencia por primera ocasión.

Las cintas finales para la terna se revelarán el próximo 22 de enero de 2019 y la ganadora se dará a conocer en la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo el 24 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood.

Con información de The Academy