Minuto a Minuto

Internacional Irán advierte que no reabrirá el estrecho de Ormuz pese a acuerdo con Omán
La condición de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz es que Estados Unidos vuelva a cumplir sus compromisos en el Memorando de Islamabad
Internacional Papa León XIV recuerda a las víctimas del 11S y pide renovar el compromiso con la paz
El papa León XIV aprovechó "el recuerdo del trágico acontecimiento de hace 25 años" para invitar a los fieles a "renovar nuestro compromiso con la paz"
Deportes Jornada 8 del Apertura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul sufre, pero vence al América en un partidazo
Cruz Azul y América regalaron en el Estadio Banorte uno de los mejores partidos del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Rolling Stones regresan con nuevo disco

Los Rolling Stones han dicho que tienen “planes definitivos” para grabar un nuevo álbum el próximo año, tras una gira por América del Sur, dijo el martes Keith Richards.

Durante una transmisión por iHeartRadio desde la ciudad de Nueva York, el guitarrista de los Rolling Stones informó sobre los planes de la banda para grabar su primer álbum en estudio desde “A Bigger Bang” que fue lanzado en el 2005.

Cabe destacar que Richards lanzará el viernes su nuevo álbum como solista, “Crosseyed Heart”. Él dijo en una sesión en vivo de preguntas y respuestas que estuvo en Londres la semana pasada y se reunió con Mick Jagger, Charlie Watts y Ronnie Wood.

La banda terminó este verano su gira por Estados Unidos, por lo que a principios de 2016 abrirá otra pero por Sudamérica.

Redacción