Minuto a Minuto

Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Nacional Huracán “Simon”: Se mantiene el Plan Marina en cuatro estados
La Semar mantiene el Plan Marina en fase de auxilio en Colima y en fase preventiva en Jalisco, Michoacán y Nayarit
Roger Waters improvisa firma de autógrafos afuera de su hotel

Roger Waters, exbajista de la banda Pink Floyd, sorprendió a sus fanáticos mexicanos al salir a la puerta del hotel en el que se hospeda en la Ciudad de México para dar autógrafos.

Los fans aseguran que fue desde el fin de semana cuando el músico llegó a la Ciudad para instalarse en un hotel de Paseo de la Reforma pues aseguran se le ha visto en las inmediaciones de la glorieta de la Diana Cazadora.

Roger Waters improvisa firma de autógrafos afuera de su hotel - roger-waters
Foto de Twitter

El músico se mostró muy accesible con sus seguidores, quienes por casi 30 minutos convivieron con él y recibieron autógrafos de quienes se acercaron con distintos objetos para obtener una firma.

Roger Waters improvisa firma de autógrafos afuera de su hotel - roger-watersII
Foto de Twitter

Waters se prepara para ofrecer un par de conciertos el próximo miércoles y jueves en le Foro Sol y un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo sábado.

Con información de Radio Fórmula