Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Internacional Presunto tirador dejó un manifiesto contra la Administración Trump
El manifiesto, de mil 52 palabras, detalla una lista de prioridades para el ataque, con la única excepción del director del FBI, Kash Patel
Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional Detienen a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, ¿de qué lo acusan?
El alcalde de Tlalnepantla, Morelos, fue detenido, aparentemente al momento en que cometía un delito
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Robin Williams escribió mensajes antes de suicidarse
Foto de AFP.

El actor Robin Williams, quien se quitó la vida en su mansión de California en agosto del año pasado, dejó distintos mensajes escritos en su casa antes de suicidarse, de acuerdo a una fuente cercana a su familia.

La fuente comentó que “había notas escritas en trozos de papel. Fueron su manera de decir adiós, de dejar una nota de suicidio. Le estaba diciendo discretamente al mundo que iba a silenciar de una vez por todas sus demonios”.

Robin Williams escribió mensajes antes de suicidarse - robin_williams_reuters
El actor dejó distintas notas por toda su casa. Foto de Reuters.

Algunas de las notas tenían mensajes como: “estoy harto de todo”, “es hora de marcharse”, “más por venir”, y “ya no más”. Todas ellas habrían sido encontradas por sus tres hijos, Zak, Zelda y Cody.

Una de las notas habría sido encontrada en el baúl en donde el actor guardaba sus juguetes vintage.

Actualmente sus tres hijos y la mujer de Williams, Susan Schneider, mantienen una disputa legal por la herencia del comediante.

Con información de ABC.