Minuto a Minuto

Deportes FIFA da a conocer en qué partido estará la árbitra Katia Itzel García
Katia Itzel García ya tiene designación como integrante de un cuerpo arbitral en un partido del Mundial 2026
Deportes Con tenis y camiseta del Tricolor: El pato Merlín conquista las redes en los festejos del Mundial
El pato Merlín es uno de los fenómenos virales tras los festejos por el triunfo de México ante Sudáfrica en el Mundial 2026
Deportes Grupo C Mundial 2026: Escocia vence a Haití y asalta el liderato de su sector
Escocia venció por la mínima diferencia a un aguerrido Haití este sábado 13 de junio de 2026 en el Estadio Boston
Deportes Video: Tom Cruise y David Beckham firman playera del América
David Beckham y Tom Cruise fueron captados firmando una playera del América en el debut de Estados Unidos en el Mundial 2026
Deportes Videos: Fuerzas Armadas participaron en la inauguración del Mundial 2026
La Secretaría de la Defensa Nacional detalló que las Fuerzas Armadas Mexicanas participaron en la inauguración del Mundial 2026
Roberto Carlos iniciará gira por EE.UU. y Canadá
Roberto Carlos iniciará gira por EE.UU. y Canadá. Foto de EFE

El cantautor brasileño Roberto Carlos iniciará el próximo año una gira por 13 ciudades de Estados Unidos y Canadá, la cual empezará el 22 de abril en el FTX Arena de Miami, anunció el artista.

El ídolo de la canción romántica y con una carrera que se extiende por más de seis décadas expresó la emoción que le supone volver a los escenarios por medio de una gira que recorrerá también Europa, varias ciudades de México y su natal Brasil.

“A pesar de que mis discos son los que han llevado mi voz a todos los rincones del mundo, mis presentaciones en vivo son lo que me hace más feliz en mi carrera”, señaló el cantante en un comunicado en el que recalcó: “En el escenario me siento más vivo que en ningún otro lugar”.

El llamado Rey de la Música Latina, y considerado uno de los principales representantes de la balada romántica, tiene más de 150 millones de discos vendidos y es uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos, de acuerdo a la firma de eventos en vivo Loud and Live, a cargo de la gira del cantante.

Ganador de un premio Grammy y dos Latin Grammy, entre otros muchos galardones, su producción discográfica es abundante al punto de ser el primer y único artista en Brasil en grabar al menos un álbum cada año a lo largo de su carrera.

Para 2022, Roberto Carlos tiene previsto sacar dos discos, uno en español y otro en portugués, según la promotora del espectáculo.

La ruta de dos meses en tierras norteamericanas del intérprete de “Lady Laura” y “El gato que está triste y azul” incluirá paradas en las ciudades de Orland, Atlanta, Washington DC, Boston, Chicago y la canadiense Toronto.

Proseguirá luego por Nueva York, las tejanas McAllen, Dallas, Houston y El Paso, y cerrará en principio en Los Ángeles, donde actuará el 21 de mayo.

Con información de EFE