Minuto a Minuto

Internacional Casa Blanca dice que medios y demócratas demonizan a Trump e impulsan violencia política”
La portavoz de la Casa Blanca dijo que esta violencia política nace de los comentarios que vierten sobre Trump la oposición y los medios
Internacional Los reyes Carlos III y Camila llegan a EE.UU. para una visita de Estado de 4 días
La visita de Estado de los reyes Carlos III y Camila llega marcada por la tensión entre Washington y Londres
Deportes Rayados de Monterrey anuncia las salidas del ‘Tato’ Noriega y Héctor Lara
La salida de ambos directivos ocurre luego de que Rayados de Monterrey no clasificara a la liguilla del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Estudio advierte “erosión sostenida” del Poder Judicial en México entre 2018 y 2025
México Evalúa dio a conocer su informe 'Poder Judicial en México, 2018-2025: lecciones y salvaguardas para proteger su independencia'
Nacional Cae en CDMX ‘el Shimon’, uno de los líderes de Los Malportados
'El Shimon' fue detenido al momento en que intercambiaba presunta droga por dinero en efectivo
Robert de Niro se recupera de lesión en una pierna
Robert De Niro. Foto de EFE

El actor Robert de Niro se recupera en Nueva York de una lesión sufrida en una pierna fuera del plató de donde filma en Oklahoma la película ‘Killers of the Flower Moon‘, de Martin Scorcese.

De Niro, que filma junto a Leonardo DiCaprio, regresó el pasado jueves a Nueva York para tratamiento médico tras haberse lastimado el músculo cuádriceps, según indicó en una entrevista con IndieWire que recoge este domingo el diario New York Post.

Me rompí el cuádriceps de alguna manera … (Fue) sólo un simple paso sobre algo y simplemente caí. El dolor era insoportable y ahora tengo que arreglarlo. Pero sucede, especialmente cuando envejeces, tienes que estar preparado para cosas inesperadas. Pero es manejable”, indicó el premiado actor, de 77 años.

La filmación no se afectará con el regreso del actor, quien tenía previsto volver a su hogar en Nueva York, ya que no estaba programado que filmara hasta dentro de tres semanas.

El largometraje, producido por Paramount Pictures y Apple TV+, está basado en el libro de David Gann, del mismo nombre, y trata sobre los asesinatos en la nación Osage (Oklahoma) en los años 20 por el control del petróleo en esa región, con predominio de ese pueblo, que investiga el FBI.

De Niro interpreta al ganadero William Hale y De Caprio, de 44 años, a su sobrino, Ernest Burkhart, mientras que Lily Gladstone es la esposa de Ernest.

Con información de EFE