Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Robbie Williams anuncia el lanzamiento de su nuevo disco: ‘Britpop’
Foto de Instagram.

El cantante británico Robbie Williams ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, titulado ‘Britpop’, que saldrá a la venta el próximo otoño y el que será su primer sencillo, ‘Rocket”, que ha grabado con Tony Iommi, del grupo Black Sabbath.

“Me propuse crear el álbum que quería escribir y lanzar después de dejar Take That en 1995. Fue el apogeo del britpop (pop británico) y una época dorada para la música” de su país, asegura el cantante en un mensaje publicado en su perfil de Instagram.

“He trabajado con algunos de mis ídolos en este álbum; es crudo, tiene más guitarras y es un álbum aún más alegre y con un toque más de himno de lo habitual” subraya Robbie Williams.

Williams añade que está impaciente por interpretar “una o dos canciones” de este nuevo trabajo en la nueva gira titulada también “Britpop” que abrirá en el Reino Unido.

“Hay algo de ‘británico’ en él y también algo de ‘pop’. Estoy inmensamente orgulloso de este trabajo y estoy deseando que los ‘fans’ lo escuchen”, señala el antiguo miembro de Take That.

Te puede interesar: La ciudad de las casas inconclusas: La Paz, Bolivia

El cantante de Birmingham también ha anunciado la próxima publicación de un video del sencillo “Rocket”, en el que la leyenda del grupo Black Sabbath, Tony Iommi, toca la guitarra.

Las nuevas composiciones del cantante y compositor llegan meses después del estreno de “Better Man”, una película sobre su trayectoria personal y musical que fue lanzada a finales del pasado año.

El filme del cantante de “Rock DJ” recorre su infancia, su problemática relación con su padre, de quien heredó el gusto por la música y su pasión por los escenarios, pasando por su incursión en la “boyband” juvenil Take That, su temprano abuso de drogas, su primer amor, el arduo camino como solista y el éxito y la fama total.

Con información de EFE