Minuto a Minuto

Nacional Monreal pide a Morena no confiarse en 2027
Ricardo Monreal dijo que Morena debe prepararse para una elección difícil y que ninguna gubernatura será sencilla
Internacional Trump intensifica sus políticas para frenar la inmigración con más restricciones de visas
El Gobierno de Trump ha endurecido más las restricciones para obtener visas y entrar a EE.UU., en medio de un récord de deportaciones
Internacional Alertan por solicitudes de pago para reunirse con el papa León XI
La Conferencia Episcopal Peruana alertó sobre la circulación de falsos avisos para ofrecer encuentros y fotografías con el papa León XIV a cambio de dinero
Nacional Lanzan Anáhuac LABS, para fortalecer la formación de ingenieros
Anáhuac LABS busca que los estudiantes desarrollen capacidades para responder a los desafíos tecnológicos del presente y contribuyan con soluciones para el futuro
Nacional “Es una verdadera injusticia”: Esposa de Fernando Farías Laguna denuncia falta de pruebas e irregularidades en el proceso judicial
Mónica Gámez defendió la inocencia de su esposo, el excontralmirante Fernando Farías Laguna, señalado por una red de 'huachicol'
Roban la mansión de Brad Pitt en Los Ángeles
Brad Pitt. Foto de archivo (EFE).

La Policía de Los Ángeles investiga este jueves el robo de la casa de Brad Pitt en el acaudalado barrio de Los Feliz, después de que varios sospechosos fueron detectados dentro de la propiedad la noche del miércoles, según fuentes policiales citadas por medios estadounidenses.

Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) acudieron anoche a la mansión alrededor de las 22:30 hora local (05:30 GMT), después de que se reportara la presencia de varios intrusos en la vivienda, según dijeron las autoridades a ABC.

Tres sospechosos escalaron una valla de seguridad, entraron al patio y luego forzaron la entrada a la casa tras romper una ventana delantera, detalló la policía.

Las autoridades no precisaron cuál fue el valor del robo, pero sí confirmaron que la casa fue saqueada.

Brad Pitt no se encontraba en su mansión en el momento del incidente. El actor está en medio de una gira promocionando el film ‘F1: La Película’.

Los investigadores dijeron que utilizarán las grabaciones de vigilancia de la casa y sus alrededores para ayudar a localizar a los sospechosos.

Se desconoce si la casa de Brad Pitt era el objetivo de los ladrones o si se trató de otro costoso robo de bandas que se han enfocado en vecindarios acaudalados, en su mayoría conformadas por extranjeros.

En febrero pasado siete ciudadanos chilenos fueron acusados en relación con una serie de robos a nivel nacional a varios deportistas profesionales en los que se vieron afectados jugadores como Travis Kelce y Patrick Mahomes, estrellas de la NFL.

Te puede interesar: Subastan el vestido “solidario” de la princesa Diana en 520 mil dólares

Todos los robos fueron realizados cuando los atletas estaban fuera de sus casas o jugando partidos, y la Fiscalía de EE.UU. asegura que los acusados robaron más de 2 millones de dólares en joyería, relojes y dinero, según documentos judiciales.

Con información de EFE