Minuto a Minuto

Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
Nacional SSC CDMX lanza recomendaciones para cuidar del calor a perros y gatos
Para garantizar el bienestar de mascotas durante la temporada de calor, la SSC CDMX emitió una serie de recomendaciones
Ciencia y Tecnología Musk asegura en juicio contra OpenAI que fue engañado; “fuiste inspiración”, le dice Altman
Elon Musk y Sam Altman testificaron como parte del juicio iniciado por el dueño de X contra OpenAI
Nacional SEP confirma tres viernes de mayo sin clases, ¿por qué razón?
Tres viernes de mayo serán sin clases para alumnos de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, según el calendario de la SEP
Roban guion de Game of Thrones
Foto de HBO

Un grupo de hackers quebrantó la seguridad de HBO luego de obtener episodios de algunas series y el guion para el cuarto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, los hackers robaron más de 1.5 terabytes de información, que ha comenzado a publicarse en diversos foros.

La cadena de televisión confirmó que ha sido vulnerable y apuntó que realizan labores con las autoridades para dar con los responsables y resguardarse de futuros ataques.

Roban guion de Game of Thrones - Captura-de-pantalla-2017-07-19-a-las-7.24.05
Foto de HBO

“HBO recientemente vivió un incidente cibernético que comprometió información de propietarios”, dijo la compañía. “La protección de información es prioridad y tomamos muy en serio nuestra responsabilidad”, agregó en el comunicado.

Además de Game of Thrones, Ballers y Room 104 son otros programas robado por el grupo de hackers.

“Este problema es desafortunadamente muy familiar en el mundo que nos encontramos ahora. No tengo absolutamente ninguna duda de que navegaremos con éxito hasta salir de esto”, dijo el CEO de HBO, Richard Plepler.

Roban guion de Game of Thrones - hbo-hbogo-collage1
Foto de geeknation.com

El hecho ocurre después de que HBO Go, el servicio digital de la cadena, fallara por tercera ocasión en Latinoamérica.

El primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones rompió récords de audiencia. Por su parte, el servicio digital HBO GO, falló por tercera vez en Latinoamérica.

Con información de Variety