Roban fuerte suma a equipo de producción de Rubén Blades en Veracruz


Foto de Billboard
Foto de Billboard

El equipo del cantante aseguró estar sorprendido debido a que los trabajadores del hotel no siguieron los protocolos de seguridad


La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) inició una carpeta de investigación por el robo de una fuerte cantidad de dinero de una caja de seguridad propiedad del cantante panameño Rubén Blades, cuando se encontraba hospedado en el Hotel Plaza Galería, de Boca del Río.

De acuerdo con un comunicado emitido por la firma MH Producciones, después del concierto que dio en Veracruz el pasado 12 de mayo, con Roberto Delgado, fueron blanco de la delincuencia al interior de dicho hotel.

El documento dice que personal del hotel entregó las llaves de una caja de seguridad y de la habitación donde el cantante estaba alojado, a un particular que se hizo pasar por parte del grupo de Blades.

Señala que no dan crédito a que la seguridad del hotel no siguiera los protocolos, por lo que aún están a la espera de que se les brinde una mayor información sobre los hechos del robo y lo que procede ante esta situación.

El sujeto aparece en las cámaras de seguridad y nadie del equipo del cantante lo conoce; la administración del hotel no se quiere hacer responsable de la pérdida, por lo que están analizando otras vías legales.

Foto de Twitter

Con información de Quadratín

roborubén bladesveracruz