Minuto a Minuto

Internacional Trump sobre Irán: “Esta noche morirá toda una civilización”
Trump afirmó que "esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás", a horas de que se cumpla su ultimátum a Irán
Nacional Clima hoy martes 7 de abril de 2026 en México: Se mantendrán las lluvias en el país
El Meteorológico Nacional detalló que las lluvias seguirán en buena parte del territorio nacional este martes 7 de abril de 2026
Nacional Hallan muerto a Pedro Valencia, secretario del Ayuntamiento de Ocampo
La Fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación por los delitos de secuestro y homicidio
Nacional Capturan y reubican a cocodrilo de tres metros en Playa Bacocho, Oaxaca
Las autoridades llaman a la ciudadanía y a los visitantes a no acercarse a los cocodrilos, no intentar manipularlos y reportar de inmediato su presencia
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la Luna
"Su misión allana el camino para el regreso de Estados Unidos a la superficie lunar muy pronto", dijo Trump a la tripulación de Artemis II
Roban con violencia casa con propiedades de La Sonora Dinamita
Foto de Internet

Este lunes La Sonora Dinamita fue víctima de un robo cuando los ladrones irrumpieron en la casa de una colaboradora, en la delegación Venustiano Carranza, y se llevaron 12 pasaportes de sus integrantes, además de dos cajas fuertes con dinero, joyas y una colección de relojes.

Los habitantes de la casa se encontraban dormidos cuando los asaltantes irrumpieron y amagaron con armas de fuego a una mujer de 35 años de edad, su madre de 58 y dos menores de edad, según la denuncia presentada ante la Procuraduría General de Justicia capitalina.

“Ya sé que tu familia son de La Dinamita y están trabajando en Guadalajara, si me pasa algo o dices algo me voy a enterar”, amenazó uno de los criminales a la mujer que es familiar de algunos de los miembros del grupo musical.

Un testigo informó que los delincuentes golpearon a un adolescente de 17 años de edad, mientras otros se apoderaban de dinero en efectivo incluyendo dólares, euros, chequeras y objetos personales de los cantantes.

La PGJ ya cuenta con pistas para dar con los criminales. Hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado.

Con información de Reforma