Roban a equipo de Rubén Blades tras concierto en Veracruz

Foto de Internet
Foto de Internet

El robo fue descubierto cuando el cantante y su equipo se preparaban para partir a la Ciudad de México tras dar un concierto el 12 de mayo en el World Trade Center Veracruz

Este miércoles, el equipo que acompaña al cantante panameño Rubén Blades denunció haber sido víctimas de robo en Veracruz. Desconocidos habrían sacado dinero de una caja fuerte en el hotel en que se hospedaban para un concierto.

El robo fue descubierto cuando el cantante y su equipo se preparaban para partir a la Ciudad de México tras dar un concierto el 12 de mayo en el World Trade Center Veracruz.

Foto de Internet

Si bien no se precisó el monto del botín, un productor de Blades señaló que se trata de una suma importante de dinero. Añadió que tras una reunión con personal del hotel y promotores de la gira se confirmó que su personal entregó la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar como miembro del grupo.

Mientras tanto, los promotores del hotel indicaron que esperan una respuesta adecuada del hotel, pues no siguió el protocolo básico de seguridad al momento de entregar la llave.

Con información de El Universal

 

conciertoroborubén bladesveracruz