Minuto a Minuto

Entretenimiento Robbie Williams regresa a México con la energía de su ‘Britpop’
El británico Robbie Williams anunció un concierto en México como parte de su Britpop Tour
Internacional EE.UU. ataca una presunta narcolancha en el Caribe; hay tres muertos
El Comando Sur de EE.UU. confirmó un ataque a una narcolancha en el Caribe este lunes 23 de febrero de 2026
Nacional Detienen a 41 por actos violentos en Jalisco tras la muerte del ‘Mencho’
El Gobierno de Jalisco confirmó el saldo de detenidos por los hechos de violencia tras la muerte del 'Mencho'
Internacional Detienen al ex ministro británico Peter Mandelson por sus lazos con Epstein
Peter Mandelson, exministro de Reino Unido, fue detenido por sus vínculos con Jeffrey Epstein, a quien habría entregado información confidencial
Internacional Tormenta invernal paraliza el noreste de EE.UU. y deja a Nueva York bajo una nevada récord
Una tormenta invernal mantiene este lunes 23 de febrero de 2026 paralizado el noreste de los Estados Unidos
Rihanna supera récord de The Beatles
Foto de internet

La cantante originaria de Barbados, Rihanna, superó este martes al cuarteto británico The Beatles, con más semanas en la cima de la lista Billboard Hot 100 Charts gracias al tema “Work”.

El sencillo, que se desprende de su disco “ANTI”, es una colaboración con Drake, y este 19 de abril cumplió nueve semanas en la primera posición para acumular así 60 semanas en la cima con 14 canciones a lo largo de su carrera. The Beatles registraron 59 semanas en el tope en su trayectoria.

Mariah Carey es quien ostenta el mejor récord, ya que con varias canciones, acumula 79 semanas como número uno en su carrera en dicho listado.

De acuerdo con el portal Variety, la gran diferencia que existe entre los récords, es que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr nunca aparecieron en la cima con una colaboración.

Redacción