Ricky Martin pide distanciamiento social para combatir el coronavirus

Ricky Martin pide distanciamiento social para combatir el coronavirus - Foto de EFE.
Foto de EFE.

Con esta acción Ricky Martin se une a sus compatriotas Chayanne, Luis Fonsi y Daddy Yankee quienes también han cancelado conciertos

El cantante puertorriqueño Ricky Martin pidió a sus seguidores, a través de un video que subió en sus redes sociales, que practiquen el distanciamiento social o que definitivamente no salgan de sus casas para combatir al mounstro del coronavirus.

Como ciudadanos pensantes, la información que tenemos, nos dice que la única manera de detener al monstruo es con un distanciamiento social, así que con buena actitud aceptemos esta nueva realidad”, dijo en una parte de su mensaje.

Una de las propuestas que el boricua le hace a sus seguidores es que eviten al máximo las aglomeraciones e incluso les pide no salir.

Lo único que podemos hacer el día de hoy es tomar una decisión responsable y quedarnos en casa”, enfatizó.

Vestido con una sudadera gris y sentado en lo que parece ser una terraza, en lo alto de un edificio, donde el aire lo despeinaba, mientras se arreglaba la barba, Martin le dedicó a México gran parte de su mensaje y habló de la cancelación de los conciertos de Movimiento Tour, que hizo que Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Querétaro y Torreón, se quedaran sin verlo.

México te quiero, tuve que posponer la gira, pero, era la lo más responsable que podía hacer, volvemos pronto, los quiero mucho, bendiciones, van a estar bien y adelante”, concluyó su mensaje mientras señalaba con el pulgar hacia arriba, anunciando la victoria en este trance.

Con esta acción Ricky Martin se une a sus compatriotas Chayanne, Luis Fonsi y Daddy Yankee quienes también han cancelado conciertos.

Con información de Notimex

conciertoscoronaviruscovid-19Músicaricky martin
Menú de accesibilidad