Minuto a Minuto

Nacional Segob mantiene diálogo con la CNTE y plantea ruta para eliminar la USICAMM
Las autoridades federales reiteraron su respeto al derecho de manifestación y apostaron por el diálogo con la CNTE
Nacional Se incendia bodega frente al Mercado de Jamaica; desalojan a 120 personas
Las labores fueron apoyadas por pipas de agua de distintas alcaldías, así como por personal del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional
Internacional EE.UU. ataca supuesta “narcolancha” en el Pacífico; matan a dos
Los tripulantes se unen a los más de 200 abatidos de forma similar a la fecha, en un periodo de casi 10 meses
Deportes Sudáfrica ya entrena en Pachuca para debutar contra México en una semana
Al igual que en el Mundial de 2010, Sudáfrica jugará en la inauguración contra México, en un partido crucial para ambos equipos
mundial 2026 EE.UU. advierte que atención médica en México puede ser más cara ante Mundial 2026
La autoridad consular sugiere revisar con la aseguradora si la póliza habitual incluye atención médica y servicios rutinarios en el extranjero
Ricky Martin se divorcia del pintor Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef. Foto de @ricky_martin / @taylorehill

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef anunciaron su divorcio después de seis años de matrimonio, según confirmaron ambos artistas a la revista “People”.

“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, expresaron Martin y Josef en declaraciones a la publicación.

“Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, agregaron los artistas.

Martin anunció el 10 de enero de 2018, que Yosef y él se habían casado, tras 2 años de novios.

El cantante boricua dio a conocer la noticia en declaraciones al noticiero ‘E! News’, del canal estadounidense E! Entertainment Television.

“Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló Martin en aquel momento.

Como pareja, tuvieron dos hijos: Lucia, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019.

Martin tiene otros dos hijos: los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

El intérprete puertorriqueño presentará el 26 y 27 de agosto próximos, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, su concierto “Sinfónico”, en la que lo acompañará la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico por primera vez en un espectáculo.

Con información de EFE