Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Omar “N”, presunto asesino del exdiputado Francisco Rojas en Edomex
Omar "N" presuntamente habría accionado el arma de fuego en contra de Francisco Brian Rojas Cano en el municipio de Cuautitlán
Nacional UNAM descarta nacimiento de un géiser o volcán en Michoacán
Investigadores de la UNAM señalaron que en la zona se detectaron emisiones de vapor, agua caliente, gases y lodo incompatibles con un géiser
Internacional Florida demanda a OpenAI y Altman por instigar tiroteo masivo y crear adicción en menores
Florida acusa a OpenAI de cargos de prácticas comerciales engañosas e injustas, negligencia y violación de las leyes de responsabilidad
Nacional Segob insiste en diálogo con la CNTE y llama a manifestarse pacíficamente
Este lunes miles de maestros de la CNTE encabezaron una movilización en la que se registraron forcejeos entre maestros y policías en los accesos al Zócalo
Entretenimiento Taylor Swift anuncia nueva canción para la banda sonora de ‘Toy Story 5’
La canción 'I Knew It, I Knew You', de la banda sonora de Toy Story 5, marcará el regreso de Taylor Swift a las raíces country
Richard Gere se siente mejor tras hospitalización en México, asegura su esposa
Richard Gere se siente mejor tras hospitalización en México, asegura su esposa. Foto de EFE

El actor estadounidense Richard Gere, de 73 años, ya se siente mejor, dijo su esposa Alejandra Gere, tras ser hospitalizado de emergencia el pasado fin de semana por un cuadro de neumonía en Nuevo Vallarta, en el estado de Nayarit.

Richard se siente mucho mejor, todos nos sentimos mucho mejor, ‘casi’ de vuelta a la normalidad”, apuntó la mujer en un mensaje en la red social Instagram.

La mujer de Gere publicó una fotografía donde se aprecia a ambos caminando en la playa, con Richard cargando a uno de sus niños en los hombros y a Alejandra con otro de sus menores de la mano.

La pareja visitó la citada playa mexicana para pasar las vacaciones y festejar el cumpleaños 40 de Alejandra, pero una tos severa se complicó.

Tras una consulta médica, se le diagnosticó neumonía, por lo que fue ingresado al hospital La Joya de la localidad, donde pasó en observación 24 horas.

“Queremos agradecer al doctor Ríos y al hospital La Joya. Vinimos a México para continuar con nuestro proyecto de conservación al sur de Puerto Vallarta, todos vinimos enfermos de Nueva York”, comentó.

La mujer del protagonista de Pretty Woman (1990) también agradeció los mensajes de apoyo hacia el actor estadounidense y aseguro que la familia se encuentra casi recuperada.

“Ahora estamos todos bien y casi recuperados. ¡Gracias a todos por sus mensajes! Richard quería que publicara una segunda foto para mostrarles que se siente mucho mejor”, escribió Alejandra.

Con información de EFE