Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Revelan la primera imagen de David Corenswet como Superman
David Corenswet como Superman. Foto de James Gunn

James Gunn mostró en redes sociales la primera fotografía de David Corenswet caracterizado como Superman, para la cinta del superhéroe que tiene previsto su estreno el 11 de julio de 2025.

“Prepárense”, reza el anuncio en Instagram de Gunn, quien es director y guionista de ‘Superman: Legacy’, la nueva versión que versa sobre el popular periodista y superhéroe encubierto Clark Kent que forma parte del “reinicio” del universo de DC Comics.

En la imagen compartida por Gunn se observa a Superman sentado en un sillón portando el característico traje azul, rojo y amarillo con una ‘S’ en medio, mientras se termina de poner unas botas rojas.

A diferencia de los trajes que han usado actores como Christopher Reeve y Henry Cavill, el último actor en interpretarlo antes que Corenswet, el que propone Gunn muestra una versión más oscura y tosca que la impecable y elegante indumentaria con la que es recordado el también apodado ‘Hombre de Acero’.

Gunn, codirector ejecutivo de DC Studios, confirmó a Corenswet como el nuevo protagonista en junio de 2023, poco antes de que comenzara la huelga de los actores de Hollywood.

Otros intérpretes que serán parte de la película que actualmente se encuentra en rodaje son Rachel Brosnahan, quien será la nueva Lois Lane, reportera del Daily Planet y el principal interés amoroso de Kent en la ficción, y Nicholas Holt, en el papel del villano Lex Luthor.

La cinta está siendo producida por Peter Safran, codirector del estudio junto con Gunn, y es parte del proyecto ‘Gods and Monsters’ con el que DC Studios pretende reiniciar el universo de DC Comics, después de una serie de fracasos taquilleros como ‘Black Adam’ y ‘Shazam!’.

Con información de EFE