Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico será la aerolínea oficial de la NFL en México
Aeroméxico destacó que su red de rutas incluye destinos vinculados con franquicias de la NFL, como Dallas-Fort Worth, Miami y Boston
Deportes Reflejos de la primera parte de la temporada de F1 2026
La recarga de las baterías ha sido una constante y uno de las protagonistas principales de esta temporada que ha visto una reducción de potencia en los monoplazas actuales que reflejan hasta 4 segundo más lentos que la generación de F1 anterior
Entretenimiento Andrés Calamaro anuncia regreso a México con su gira internacional ‘Calamaro Como Cantor’
Andrés Calamaro arrancará su gira con un concierto el 9 de noviembre en el Escenario GNP Seguros de Monterrey
Internacional Siete países de la OEA respaldan rechazo a restricciones electorales en Nicaragua
La OEA reafirma que la democracia representativa exige pluralismo político tras la decisión de Daniel Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Internacional OpenAI pagará 3.2 millones de dólares por discriminar a trabajadores estadounidenses
OpenAI fue acusado de no publicar vacantes vinculadas al programa PERM para obtener la residencia permanente
Revelan póster japonés de ‘Kong: Skull Island’

El director de la secuela de la película ‘King Kong’, Jordan Vogt-Roberts, reveló el póster japonés de la nueva cinta ‘Kong: Skull Island’ a través de su Twitter.

Junto a la imagen del póster, Roberts escribió: “¿Podemos hablar de lo grandioso que es nuestro poster japonés Kaiju?”.

En el cartel ilustrado aparece la figura de ‘King Kong’ destrozando un helicóptero, además de otras criaturas monstruosas que habitan la misteriosa isla y que aterrorizarán al grupo de exploradores que se adentran en ella para buscar al hermano perdido de su líder.

La película, protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y Brie Larson, promete ser fiel a la historia original de ‘King Kong’, aunque estará ambientada en una época diferente.

El filme se estrenará el 10 de marzo próximo y será parte de la franquicia que continuará su expansión con ‘Godzilla: King of Monsters’, en la que el simio gigante peleará contra ‘Godzilla’ y que se espera se estrene en marzo de 2019.

Redacción