Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Revelan la única escena real de El Rey León
Simba practica la caza con un escarabajo. Captura de pantalla / Disney

La película live action de El rey león fue hecha con mil 490 planos renderizados, creados por animadores y artistas de CGI (Imágenes generadas por computadora) y una escena real.

El director de la cinta que lidera por segunda semana consecutiva la taquilla internacional, Jon Favreau, compartió en Instagram el plano real, que fue grabado en África.

Revelan la única escena real de El Rey León - simba-pumba-y-timon-mientras-cantan-hakuna-matata
Simba, Pumba y Timón mientras cantan Hakuna Matata. Captura de pantalla / Disney

“Este es el único plano real de El rey león; en la película hay 1490 planos renderizados, creados por animadores y artistas CGI, pero metí un plano que realmente fue fotografiado en África para ver si alguien se daba cuenta”, escribió junto con la imagen.

La imagen real está al inicio de la película, cuando suena ‘El ciclo sin fin’ y se da una vista general al reino gobernado por Mufasa.

Con información de López-Dóriga Digital