Minuto a Minuto

Deportes Grupo B del Mundial 2026: Suiza vs Canada; Bosnia y Herzegovina vs Qatar
El Grupo B del Mundial se define este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá y Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Deportes Messi celebra su cumpleaños 39 con récords nuevos y la mira puesta en otros dos más
El astro argentino Lionel Messi celebra este miércoles 24 de junio su cumpleaños 39 en plena Copa Mundial 2026
Deportes Sheinbaum destaca la “alegría” que proyecta México en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre el principal mensaje que México ha transmitido como sede del Mundial 2026
Internacional Iván Cepeda reconoce el triunfo de De la Espriella en Colombia
Aunque aceptó la victoria de De la Espriella, Cepeda dejó claro que ejercerá una labor de vigilancia frente al nuevo Gobierno
Deportes Katia Itzel García fue designada para otro juego en el Mundial 2026
La mexicana Katia Itzel García será cuarta árbitra en un duelo de la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Las fotografías de Marilyn Monroe que no habías visto

Todos conocemos a Marilyn Monroe.

Sin importar su edad, cualquiera que mire alguna de las muchas fotografías icónicas de la rubia actriz, sabrá que es Marilyn.

Influyente hasta nuestros días, la innegable afinidad que tenía con las cámaras, tanto fotográficas como de cine, fue su boleto al estrellato.

Las fotografías de Marilyn Monroe que no habías visto - o-MARILYN-MONROE-facebook

Norma Jeane Baker llegó a Hollywood en la década de los 50 para años más tarde volverse parte habitual de los encabezados de los periódicos y revistas ya bajo el otro nombre que siempre se usaría para referirse a ella.

En una impresionante colección de fotografías raras o poco vistas, reunidas en el libro Marilyn In The Flash, se da testimonio de la historia de amor que siempre sostuvo con la prensa de 1945 a 1962.

El fotógrafo David Wills fue el encargado de esta colección.

Cuando un reportero le preguntó a Marilyn por qué ella posó desnuda para el calendario de Golden Dreams en 1952, ella respondió, “hambre”.

En otra ocasión, se le preguntó si estaba usando ropa interior, ella respondió bromeando: “Estoy usando Chanel N° 5”.

Aquí una muestra de las imágenes:

Con información de Daily Mail