Minuto a Minuto

Internacional Zovatto: Balance de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú
El analista internacional Daniel Zovatto detalló su análisis de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú
Nacional Suspenden clases en seis regiones de Guerrero por tormenta “Boris”
La tormenta tropical "Boris mantendrá las condiciones para lluvias torrenciales en regiones de Guerrero y Oaxaca
Nacional Matan en Guerrero a Sael Silva Cisneros, investigador de la SCJN
Sael Silva Cisneros era un investigador del Centro de Estudios Constitucionales y Saberes Jurídicos (CECSJ) de la Corte
Deportes ONU pronostica que el calor extremo será parte de la historia del Mundial 2026
La ONU señalÓ las repercusiones visibles que tendrá el calor extremo y el riesgo que implica para jugadores y aficionados en el Mundial 2026
Nacional Clima hoy lunes 8 de junio de 2026 en México: Seguirá el temporal de lluvias en gran parte del país
Prevalecerá el temporal de lluvias fuertes a muy fuertes sobre entidades del noreste, oriente, centro, occidente, sur y sureste del país
Revelan el cartel para el Corona Capital

Uno de los festivales musicales más esperados del año en México, sin duda, es el Corona Capital.

A través de redes sociales, se dio a conocer el cartel de este festival para su edición 2018.

Los dos primeros artistas que se habían confirmado en las primeras horas del lunes que actuarían en este festival son Lorde y The War on Drugs.

Poco después se compartió un video en el que se puede leer el lineup completo.

Entre las bandas que encabezarán el festival están MGMT, Panic at The Disco!, The Chemical Brothers, Nine Inch Nails, Khalid, Imagine Dragons y Robbie Williams entre otros.

La preventa de boletos con Citibanamex será el 5 y 6 de junio. En tanto, el británico Robbie Williams anunció, a través de su Facebook, que la venta de boletos iniciará el 7 de junio.

Revelan el cartel para el Corona Capital - robbie-williams

El abono general de los dos días tendrá un costo de 2 mil 899 pesos.

La próxima edición del Corona Capital se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.