Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El Banco de México analiza un último recorte a la tasa de referencia
El Banco de México recortó 25 puntos base a su tasa de interés, con lo que retomó el ciclo de recortes tras haber hecho una pausa en febrero
Nacional Acuerda gobierno con gasolineros bajar el precio del diésel a 27 pesos por litro
“Me da mucho gusto informarles que hemos llegado a un gran acuerdo: el precio del diésel va a llegar a 27 pesos”, señaló Claudia Sheinbaum
Nacional Secretario de Gobierno de Veracruz defiende a Nahle tras críticas del padre de Cuitláhuac García
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal señaló que, si bien ha sido respetuoso de la libertad de expresión, en esta ocasión decidió manifestar su desacuerdo de manera contundente
Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Revelan cartel del festival Pa’l Norte 2017

Los organizadores del Festival Pa’l Norte 2017 dieron a conocer de forma oficial el cartel que tendrá a The Killers y Maná como “headliners”.

Revelan cartel del festival Pa'l Norte 2017 - crtel-683x1024

En el póster publicado en la página del festival, aparecen las bandas internacionales Placebo y The Offspring, en tanto que el talento latino estará encabezado por los ganadores del Latin Grammy, Diamante Eléctrico, así como Fito Páez, Enanitos Verdes y Los Caligaris.

El 15 de noviembre, Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, compartió en sus redes sociales el cartel, el cual, hasta ese momento, era material confidencial. Un día después, fue la cantante británica M.I.A. la que subió la imagen. Ambos forman parte del evento.

Pal´ Norte se llevará a cabo el 31 de marzo y 1 de abril en Parque Fundidora de Monterrey, donde también pondrán a bailar a los asistentes Nicolas Jaar, Mon Laferte, Dread Mar I, Matt &Kim, Draco Rosa, Sigala, Cartel de Santa, MXPX, Mike Posner y Drake Bell.

Además de El Gran Silencio, Los Amigos Invisibles, La Gusana Ciega, Carlos Sadness, Nortec Collective, Fidel Nadal, Motel, La Beriso, Reyno, Pastilla, Toy Slectah, Los Daniels, Javiera Mena, Okills, Shes a Tease y La Pegatina, entre otros.

Festival Pa’l Norte fue creado en 2012 con el objetivo de representar la cultura y tradiciones del norte de México, promoviendo lo mejor de la música mexicana, latinoamericana e internacional. Su lema año con año es “Siempre poderoso y ascendente”.

Tras agotarse la venta de “boletos tempraneros”, los cuales fueron más baratos, el próximo 23 de noviembre estará disponible el boletaje general.

Redacción