Minuto a Minuto

Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Respondiendo por derecho y sin rencor, por Pancho Céspedes
Foto de Facebook.
Señora o Señorita :
Está ‘padre’ por aquí pero mi residencia en Cancún y otra propiedad en el sureste son encantadoras.
Siento no poder complacerla, han sido años de sacrificio con mi trabajo honesto, además no la conozco pero si por casualidad la causa es la que imagino, créame de cumplirse mis deseos no solo le haría un favor a usted sino a millones de mexicanos (entre ellos mis hijos) y cubanos muchos de los cuales ni se imaginan la trampa que se tiende alrededor de tanta inocencia.
Yo le puedo jurar ante dios que le deseo una saludable y próspera vida así como a los suyos donde quiera y usted decida vivir
No soy perita en almíbar, ni me gusta aparentar ser buena gente por parecerme hipócritas y aburridas esas actitudes impresentables para mi gusto.
Lo que que sí le puedo asegurar por mis años de experiencia de vida y necesidad subjetiva de conocimientos, es que tengo un olfato bastante sensible para todos estos pillos con cara de inocencia.
Ahora le puedo asegurar lo crea usted o no tengo que aceptar sus deseos aunque no esté de acuerdo y no se los cumpla porque la libertad se trata de eso, algo sé es difícil de ver y/o entender para tantos.
Pero no se preocupe, no soy mago ni brujo, no tengo el poder aparente de Rasputín cuando pronosticó lo sucedido a la familia del Zar al año de ser traicionado y no soy capaz de tomar la justicia por mano propia a pesar de la estafa gubernamental cotidiana
En lo que sí la voy a “obedecer” es en adquirir con ahorros alguna propiedad por acá por si las nubes estacionarias oscurecen el territorio demasiado tiempo para mí gusto, de otros muchos conocidos y hasta desconocidos.
Que Dios nos guarde.