Minuto a Minuto

Deportes Leclerc pierde dos plazas tras penalización en el GP de Miami; Colapinto sube al séptimo lugar
Al acabar séptimo, Colapinto logró el mejor resultado de su carrera en la F1
Nacional Morena debe postular perfiles intachables: Laura Itzel Castillo
Laura Itzel Castillo subrayó que la exigencia de perfiles intachables responde a los principios del partido y a la necesidad de mantener la confianza del electorado
Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Ciencia y Tecnología Liberan con éxito a la ballena “Timmy”
La ballena que estuvo varada por más de un mes en aguas poco profundas, pudo ser trasladada y liberada con éxito
Resguardan busto de Agustín Lara para evitar otro robo
Foto de Twitter

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Vianey Lárraga, viuda de Agustín Lara, quien habló sobre la escultura que desapareció del músico en la rotonda hombres ilustres.

La viuda de Agustín Lara dijo que desde el día de su muerte, hace 45 años, se encuentra en la Rotonda de los Hombres Ilustres, donde estaba una escultura sobre la tumba del músico, la cual intentó ser arrancada y robada.

Resguardan busto de Agustín Lara para evitar otro robo - Agustin-Lara
Agustín Lara

Aseguró que nunca había tenido ningún problema con la tumba de Agustín Lara, sobre todo porque cada domingo van a poner nuevas flores y arreglar la tumba del intérprete. Sin embargo, ayer llegaron y no estaba la escultura.

Mencionó que el día de ayer solamente se encontraban los encargados de cuidar la rotonda, pero no autoridades quienes pudieran ayudarle para encontrar la escultura.

Resguardan busto de Agustín Lara para evitar otro robo - Vianey-Larraga-Agustin-Lara
Vianey Lárraga, viuda de Agustín Lara

Vianey Lárraga asistió hoy a la Rotonda donde se encontró a funcionarios de gobernación, quienes le comentaron que habían detectado el robo y que ya fue recuperada la escultura.

Estos funcionarios de gobernación prometieron que iban a poner cámaras de vigilancia y más guardias para evitar otro robo en alguna tumba más de la Rotonda.

La viuda de Agustín Lara adelantó que cada darán una medalla a María Victoria este 6 de noviembre, día en el que le hacen un homenaje al intérprete en la Rotonda de Hombres Ilustres.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Vianey Lárraga, viuda de Agustín Lara