Representante de Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel por incumplimiento de contrato
Foto de Archivo

El representante del cantante Alejandro Fernández, interpuso una demanda al cantante Luis Miguel por incumplimiento de contrato por la gira que iba a hacer con su representado y no le devolvió el adelanto que ya se le había para llevar a cabo la gira ‘Pasión’.

Ello orilló a que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitiera un citatorio para Luis Miguel, quien deberá acudir ante la autoridad el próximo 25 de enero a las 12:oo h.

El citatorio referido corresponde a la carpeta de investigación CI-FAE/B/UI-3/C/D/19/07-2016, señalando que debe comparecer ante el titular de la Unidad B1, de la Agencia B de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales.

Luis Miguel enfrentó una demanda el año pasado en Estados Unidos contra su exmánager, William Brockhaus, por incumplir el contrato laboral que tenían. En aquella ocasión, el cantante fue obligado por una corte federal de Nueva York a pagar un millón de dólares como resultado de perder la demanda.

Redacción