Minuto a Minuto

Nacional Video: Socavón “se traga” camioneta tipo Pick-up en Hermosillo
El conductor de una camioneta tipo Pick-up que cayó en un socavón al poniente de Hermosillo tuvo que ser rescatado con una soga
Deportes ¿Por qué hubo un minuto de silencio en la semifinal del Mundial 2026 entre Francia y España?
Hubo un minuto de silencio previo a la semifinal del Mundial 2026 entre Francia y España en el Estadio de Dallas
Nacional Investigan el retiro de un antimonumento de personas desaparecidas en CDMX
Colectivos de búsqueda denunciaron el retiro de un antimonumento en el Ángel de la Independencia, dedicado a las personas desaparecidas
Deportes Sheinbaum rechaza que el descenso de homicidios en junio se deba al Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum detalló que la redución de homicidios es una tendencia sostenida desde el inicio de su Administración
Deportes Polémica en Senegal tras el Mundial 2026: Revelan que el médico de la selección masculina es ginecólogo
El presidente de la Federación de Futbol de Senegal afirmó que algunos jugadores “no tenían plena confianza” en el médico
Representan en hielo a personajes de Star Wars
Foto de Reuters

La saga de Star Wars será mostrada como nunca antes, luego de que el Festival de Esculturas de Hielo de Lieja, Bélgica, le dedicará su exposición de este año.

Serán más de mil 500 metros los que se dedicarán a la exposición de las figuras de hielo, que representarán a emblemáticos personajes de Star Wars.

Las esculturas, realizadas por 30 artistas de 12 diferentes países, miden entre dos y seis metros de altura y se crearon con 500 toneladas de hielo.

El lugar en el que se mostrarán las esculturas es un pabellón térmico de 8 mil metros cúbicos que se mantendrá a 6 grados centígrados.

La exposición de las esculturas de Star Wars estará disponible del 14 de noviembre al 31 de enero, y la entrada tendrá un costo de 14 euros.

Con información de El País