Minuto a Minuto

Internacional Migrantes en EE.UU. ruegan ser “invisibles” para ICE esta Navidad
Cuando salen a la calle para trabajar, migrantes indocumentados pido a Dios "hazme invisible" frente a ICE para regresar a casa
Ciencia y Tecnología Spotify sufre un robo masivo de datos; esto es lo que sabemos
La plataforma musical Spotify sufrió un robo masivo de datos a cargo de un grupo de hackers denominado Anna's Archives
Economía y Finanzas Gobierno no aplicará impuesto a videojuegos violentos
El Paquete Económico 2026consideraba un impuesto de ocho por ciento a los videojuegos considerados como violentos
Internacional Mujer asesina a sus dos exmaridos el mismo día
Autoridades solicitarán la pena de muerte para Susan Avalon, de 51 años, por el asesinato de sus exmaridos
Nacional Encuesta de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco ENCODAT 2025: ¿Quiénes fuman y toman en México?
Secretaría de Salud federal informó de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco (ENCODAT) 2025
Representan en hielo a personajes de Star Wars
Foto de Reuters

La saga de Star Wars será mostrada como nunca antes, luego de que el Festival de Esculturas de Hielo de Lieja, Bélgica, le dedicará su exposición de este año.

Serán más de mil 500 metros los que se dedicarán a la exposición de las figuras de hielo, que representarán a emblemáticos personajes de Star Wars.

Las esculturas, realizadas por 30 artistas de 12 diferentes países, miden entre dos y seis metros de altura y se crearon con 500 toneladas de hielo.

El lugar en el que se mostrarán las esculturas es un pabellón térmico de 8 mil metros cúbicos que se mantendrá a 6 grados centígrados.

La exposición de las esculturas de Star Wars estará disponible del 14 de noviembre al 31 de enero, y la entrada tendrá un costo de 14 euros.

Con información de El País